La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) finalizó las labores de mantenimiento en la línea de distribución para mejorar el suministro de agua potable en el sector Bella Vista, Distrito Nacional. Los trabajos incluyeron la sustitución de una válvula en una tubería ubicada en la avenida 27 de Febrero, lo que garantizará un servicio más eficiente para los residentes de la zona.
La entidad informó que esta intervención forma parte de su programa de mantenimiento continuo, cuyo objetivo es optimizar las infraestructuras y mejorar el servicio a la población del Gran Santo Domingo. Durante las labores, la Digesett y el Intrant colaboraron para gestionar el tránsito en la vía.
La Caasd destacó que estos trabajos se enmarcan en su plan general de modernización y cambio de redes de abastecimiento. En la actual gestión del ingeniero Felipe Suberví, la entidad ha instalado más de 500 kilómetros de tuberías para mejorar el acceso al agua potable en múltiples comunidades del Gran Santo Domingo.