El Registro Inmobiliario ha inaugurado su primera oficina dual en el Distrito Nacional, específicamente en el centro comercial Sambil, con el objetivo de ampliar sus servicios y satisfacer las necesidades de los usuarios.
Esta nueva oficina presenta una infraestructura innovadora que combina ventanillas de atención al usuario con tecnología avanzada, como módulos de autoasistencia y quioscos de pantallas interactivas, para brindar una experiencia de servicio integral.
Los usuarios pueden acceder a servicios habituales como recepción de solicitudes, entrega de productos de Registro de Títulos y Mensuras Catastrales, consulta de documentos públicos y programación de citas a través del portal web.
El administrador general del Registro Inmobiliario, Ricardo José Noboa Gañán, destacó que este modelo de oficina dual refleja la transformación digital en curso en la institución y el sector inmobiliario para agilizar procesos y trámites. La oficina, ubicada en el nivel Acuario de Sambil, está disponible de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.