El presidente Luis Abinader inauguró una carretera, un campo de fútbol y 17 comedores económicos.
La carretera La Candelaria-Bejucal-Magarín, con una inversión de más de RD$456 millones, mejorará la calidad de vida de más de 175,000 personas en Hato Mayor y El Seibo. Estas obras forman parte de un proyecto gubernamental para mejorar la interconectividad entre provincias y transformar comunidades históricamente olvidadas.
En El Seibo, el presidente inauguró un campo de fútbol que beneficiará a más de 300 jóvenes, con instalaciones modernas como gradas techadas, baños, y luces led. Este proyecto, parte de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, transformó un área previamente inundada en un espacio de recreación y formación.
Abinader también inauguró 17 comedores económicos en varias provincias, ofreciendo asistencia alimentaria a miles de familias. El director de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez, destacó que en tres años se han establecido 117 comedores en todo el país, mejorando significativamente la calidad de los servicios. El acto simbólico de inauguración se realizó en Sabana de la Mar, con una capacidad para ofrecer 2,000 raciones cocidas diarias.