La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, inauguró este sábado cuatro obras en la región del Cibao, incluyendo el Centro de Primer Nivel (CPN) Los Quemados, la rehabilitación de redes e iluminación en El Limón, Villa González, el estadio de sóftbol Palmarejo, y el remozamiento del club deportivo GUG. Estas obras responden a las necesidades de los ciudadanos de Bonao y Santiago, y reflejan el compromiso del Gobierno con el desarrollo de las provincias y el país.
El CPN Los Quemados mejorará la atención médica para más de 5,000 habitantes, gracias a una inversión de RD 8,034,292.19 que incluyó diversas mejoras y nuevas instalaciones. El proyecto de rehabilitación de redes en El Limón, ejecutado por Edenorte Dominicana con una inversión de RD 10.30 millones, beneficia directamente a varias comunidades del municipio Villa González.
Además, se entregaron el estadio de sóftbol Palmarejo y el remozamiento del club GUG, impulsando el deporte para cientos de niños, jóvenes y adultos. En el marco de la jornada, Peña visitó La Yagüita de Pastor en Santiago para escuchar las necesidades de las familias afectadas por las recientes lluvias y planificar acciones de ayuda.